Entre las cosas que disfruto, debo destacar el salir en la mañana a caminar y tomarse el tiempo de respirar. Aunque debo reconocer que no ha sido siempre un hábito en mi, pues no me he destacado por madrugar mucho que digamos; lo que si me ha gustado es la meditación, mantener la mente tranquila y si se decreta desde que comienza el día, es muy probable que a lo largo de éste, las cosas salgan bien. Esto de madrugar, hoy lo veo como un lujo, pues es delicioso sentir cómo tus pulmones se llenan de aire limpio, aire que no vas a encontrar en todo el día horas mas tarde.
las 4:30 am y las 8 am, diría yo que es el mejor horario para hacerlo, pues no hay tráfico, no hay muchas personas (únicamente las personas dedicadas salen a esa hora), y ni qué decir de la calidad del aire. Solo te va a tomar 10 o 20 minutos, o bien, el tiempo que quieras. Yo lo aprovecho para caminar, para respirar, para realizar una pequeña meditación o para planear mejor el día, para trotar, y para tomar fotografías y retratar el instante en que voy pasando por algún lugar temprano en la mañana.
Por ello es preferible comenzar el día en cuanto amanece, o incluso antes (que el sol no te alcance a ver durmiendo)
Afortunadamente puedo salir a caminar y observar el verde de las plantas y grandes paisajes (cosa bastante reconfortante), tener otra perspectiva de muchas cosas, al igual que me gusta capturar el momento en una fotografía para recordarlo luego.
Que bien lo mucho que sobresale el color Verde!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario